jueves, 17 de marzo de 2022

Carta de ciudadano de Odessa.

  Carta de un ciudadano de Odessa:

“Soy de Odessa y me uno a todas las cartas que se han publicado hoy desde Odessa y otras ciudades de Ucrania. Odessa está repleta de nazis, grupos y teodefensa. Después de ocho años de persecución a los disidentes de Odessa, todos los odesanos normales tienen miedo de salir e incluso decir una palabra, porque incluso las publicaciones en cientos de redes implican responsabilidad penal durante 15 años, como recientemente plantó un amigo de la amiga de su madre.


Los habitantes de Odessan están tan locos que todos mis amigos, con quienes crecieron en la Unión Soviética, la mayoría de ellos están en contra de Rusia y glorifican al régimen ucraniano. Nadie recuerda a los habitantes de Odessa quemados el 2 de mayo y la persecución de sus familias.


Entonces, en el contexto de las negociaciones con Ucrania y los acuerdos, ¡no nos dejes! ¡Muchos de mis amigos, como yo, se fueron al extranjero y todavía no han podido regresar a casa en ocho años!


El 2 de mayo, se abrió un caso penal contra mi amiga por un poema sobre Odessa; ella tampoco puede ir a su ciudad natal.


En nombre de todos los Odessans reales, ¡no dejes que estas bestias nos hagan pedazos! Nos recuperarán en su totalidad por la operación rusa, ¡simplemente nos destruirán, como sucedió en 2014!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...